Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de mayo de 2019

Un Paseo con Nicole: La cantante reveló la historia detrás de 'Tal vez me estoy enamorando'

30 años de carrera, 30 años de sonidos y vida. Invitamos a Nicole a dar un paseo junto a Play y revisar su historia musical, recorriendo el recién inaugurado Museo del Sonido.

Este año Nicole cumple 30 años de carrera y para celebrarlo preparó hitos y estrenos para este 2019. Uno de ellos es el lanzamiento del documental Panal Vivo, un trabajo audiovisual que la artista nacional co-dirigió y que abarca desde el nacimiento de las inquietudes y búsquedas que dan forma a un álbum, hasta el momento en que se encuentra con su público para compartir sus canciones. La producción se estrenará en el teatro Nescafé de las Artes este miércoles 5 de junio a las 20.30 horas con entradas vía ticketek.

Además, la cantante está preparando una gira por el país que cerrará el 7 de diciembre en el Teatro Caupolicán, la venta de entradas comenzará los primeros días de junio y lo anunciará en sus redes sociales, para que estén atentos.

Otro de los hitos es el lanzamiento de 'Nicole 30 años'. Se trata de tres volúmenes de una recopilación de sus canciones en vivo en que repasa los 30 años de carrera. Ya están a la venta y disponibles en plataformas el Vol. 1 y Vol. 2 mientras el tercero lo lanzará el próximo viernes 12 de julio.

En medio de este año de celebración, la cantante chilena dio un paseo con nuestra Vero Calabi por el nuevo Museo del Sonido, ubicado en pleno Barrio Yungay (Huérfanos #2919, Santiago).

En este viaje revisaron grandes momentos de la historia musical de la autora de 'Noche' y 'Tal vez me estoy enamorando'. Y fue justamente acerca de esta canción que la artista reveló la historia de quién la inspiró.

Revisa la conversación completa y este entretenido paseo:

SEGUIR LEYENDO
Tags Nicole