Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 15 de junio de 2019

VIDEOS | Meryl Streep ahora es un meme gracias su aterrador grito en 'Big Little Lies'

La actriz se roba todas las miradas en la nueva temporada de la serie de HBO y, ahora, también en internet.

'Big Little Lies' volvió con su segunda temporada para tomarse las pantallas de HBO y esta vez la suma de Meryl Streep al reparto se ha robado todas las miradas. La legendaria actriz interpreta a la suegra de Nicole Kidman que llega a investigar la verdad tras la muerte de su hijo en el ciclo anterior.

Y, como de costumbre, Streep ha brillado con su maestría en la actuación, talento que dejó libre de dudas con una escalofriante escena, en la que su personaje le explica a Kidman y sus niños que gritar al vacío la ha ayudado a lidiar con el dolor de la muerte de su hijo. Para ilustrarlo, Streep grita de una manera tan escalofriante que seguramente no lo olvidaremos hasta fin de año:

Y bueno, era de esperarse que este momento tuviera su repercusión en redes sociales. Pero nadie esperaba que Streep se convirtiera en un potencial meme como efectivamente ocurrió. Diferentes canciones temáticas de películas y series han sido puestas en el clip por los fanáticos para convertir a la icónica actriz en el meme del momento.

Revisa algunos de los videos acá:

SEGUIR LEYENDO