Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de agosto de 2019

VIDEOS | Captan a Harry Styles bailando con Millie Bobby Brown en concierto de Ariana Grande

Algunos sugieren que los artistas estaban coqueteando.

Harry Styles volvió a ser tendencia en redes sociales luego de ser captado junto a Millie Bobby Brown en la zona VIP del concierto de Ariana Grande en el O2 Arena de Londres.

El ex One Direction fue grabado mientras bailaba y conversaba alegremente con la protagonista de 'Stranger Things', algunos creen que estaba demasiado cariñosos.

El concierto de Ariana Grande se realizó en la noche del sábado 17 de agosto y Harry no paró de bailar y dejarse llevar al ritmo de 'Dangerous Woman'. 

Además, los fans de ambos artistas se preguntaron si entre ambos podría surgir algo más allá de la amistad debido a la emoción que Millie evidenciaba al conversar con Harry Styles.

Según trascendió, el cantante viajó hasta Londres desde Escocia, donde se encontraba grabando escenas para el video musical que acompañará al single de su próximo álbum.

Por su parte, Millie Bobby Brownse encuentra en Londres grabando sus escenas como Enola Holmes, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, en la cinta que será estrenada en 2020 y en la que también participa el actor británico Henry Cavill.

SEGUIR LEYENDO