Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de junio de 2019

VIDEO | Michelle Obama le pegó accidentalmente en la entrepierna a Harry Styles mientras jugaban 'Quemados'

Un amistoso encuentro en el show de James Corden tuvo resultados desastrosos para el cantante.

Los 'quemados', juego clásico de patio de colegio, un deporte democrático y amistoso en donde tú y todos tus compañeros podían jugar a quién le hacía más daño a otro lanzándole una pelota con toda la fuerza posible... Bueno, quizás no era tan amistoso.

En su eterna búsqueda por dominar el internet, el presentador James Corden decidió organizar un juego de 'quemados' entre numerosas celebridades norteamericanas y británicas, reclutando a figuras de la talla de Michelle Obama, Benedict Cumberbatch, y Sam de 'Game Of Thrones' (¡Lamentamos no sabernos tu nombre Sam!).

Todo bien y divertido, hasta que el pobre Harry Styles recibió la furia de Obama. El cantante británico era el último jugador de su equipo en cancha cuando la ex primera dama de los Estados Unidos le dirigió una pelota brutal que, para mala pata, le terminó dando directamente en la entrepierna.

Si bien todo el juego era en espíritu de broma, el golpe parece haberle dolido seriamente al ex One Direction, quien cayó inmediatamente al piso. La lección que sacamos de todo esto es que Michelle Obama es una mujer implacable. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO