Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de junio de 2019

VIDEO | Gwyneth Paltrow se enteró recién que apareció en la anterior 'Spider-Man'

Marvel nunca le reveló a la actriz que unas escenas que grabó terminaron en 'Spider-Man: Homecoming'

Una realidad innegable: Muchas veces los actores no ven sus propias películas. O al menos no las ven completas. Incluso aquellos que son frecuentemente invitados a avant premieres no garantizan estar sentados en la sala durante la duración total del filme. Ahora quedó claro que Gwyneth Paltrow nunca vio completa 'Spider-Man: Homecoming' (2017), porque recién en pleno 2019 se enteró que ella está en esa película.

En defensa de la actriz, Marvel tiende a aplicar secretismo en las grabaciones de sus roles secundarios, generalmente para evitar filtraciones de spoilers. Es así como Paltrow se enteró gracias a Jon Favreau, director de 'Iron Man' e intérprete del guardaespaldas de Tony Stark en numerosas cintas, que su personaje Pepper Potts tiene una aparición en 'Homecoming'.

La divertida situación se produjo en 'The Chef Show', un programa de Netflix en donde Favreau y el chef Roy Cho hacen de presentadores para cocinar con distintos invitados. Ahí, el cineasta y actor le recordó cuando grabaron 'Homecoming' en Atlanta hace algunos años, un dato que dejó a la ganadora del Oscar perpleja.

"No estuvimos en esa 'Spider-Man'", le responde Paltrow con convicción, a lo que Favreau replica refrescándole la memoria: "Tom Holland estaba también ahí, tú tenías que presentarlo en una conferencia de prensa". Ante eso, una incrédula Paltrow pregunta: "¿Eso era para 'Spider-Man'?".

Sí, Paltrow aparece con suerte 1 minuto en esa película, pero de todos modos es curioso que nunca se haya enterado que su personaje está en el corte final de la cinta. Puedes ver el momento en que se da cuenta a continuación:

SEGUIR LEYENDO