Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de agosto de 2019

"Toma una siesta y relájate": La irónica respuesta de Miley Cyrus al ex de su nueva conquista

La cantante no se quedó callada mientras veían cómo se mofaban de ella.

Miley Cyrus ha estado en medio de la polémica en los últimos días. Primero, por unas fotos donde aparece besándose con la bloguera Kaitlynn Carter durante sus vacaciones en Italia. Luego confirmó su ruptura matrimonial con Liam Hemsworth y ahora envía un mensaje al ex de su nueva conquista. 

"No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como la montaña en la que estoy ahora, que una vez estuvo bajo el agua y conectada a África, el cambio es inevitable", escribió Cyrus en Instagram junto a tres fotos desde las Dolomitas, la cadena montañosa del norte de Italia donde este fin de semana estuvo con Carter y su hermana, Brandi Cyrus.

"Mi padre siempre me dijo que 'la naturaleza nunca se da prisa, pero siempre llega a tiempo'. Me llena el corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y sus procesos y me comprometo a hacer lo mismo con el mío", continuó diciendo en una publicación en su cuenta de Instagram.

Su quiebre amoroso ha generado muchos comentarios por parte de sus fans como de los medios especializados en famosos. Sin embargo, hubo otra persona que también dio su opinión al respecto, el ex de la misma Kaitlynn Carter, Brody Jenner (hermanastro de Kylie y Kendall Jenner).

Ver esta publicación en Instagram

Never forget your roots. #runman69 #backbone69 #dumeroom #mlo

Una publicación compartida por Brody Jenner (@brodyjenner) el

Jenner publicó este domingo una foto en su cuenta de Instagram junto al texto: "No dejes que el ayer ocupe mucho del hoy". En los comentarios, su amigo Brandon Thomas Lee, hijo de Pamela Anderson y del rockero Thomas Lee, escribió una broma en referencia a las fotos de Carter y Cyrus: "Vamos a redondear el escándalo y publiquemos una foto de los dos besándonos".

"¡Estén atentos! Dentro de poco llegarán fotos de Liam [Hemsworth] y yo tomándonos de la mano en la playa", añadió Brody. Esta respuesta no le hizo nada de gracia a Miley quien contestó con un contundente: "Toma una siesta y relájate. #HotGirlSummer".

SEGUIR LEYENDO