Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de octubre de 2019

Sophie Turner recibe cruel broma de equipo de fútbol americano por culpa de la final de 'Game of Thrones'

Han pasado cinco meses desde la gran final pero algunos todavía no lo superan.

No es mentira cuando decimos que la final de 'Game of Thrones', ocurrida en mayo pasado, no gustó a todo el público. Tanto se enfadaron sus seguidores que incluso llegaron a reunir firmas para pedir que se rodara otra vez la octava temporada completa. Aunque eso no es nada al lado de las bromas y troleos que los actores que participaron en la serie han sufrido en carne propia desde entonces. 

Que se lo digan a la pobre Sophie Turner, que pese a que su Sansa Stark tuvo uno de los finales más aplaudidos, todavía tiene que aguantar de buena manera cada vez que alguien usa el último capítulo de la serie de HBO para burlarse de ella. 

¿Los últimos en hacerlo? Los Oakland Raiders, un equipo que juega en la NFL estadounidense y que este fin de semana se enfrentó en un partido con los Chicago Bears, el club favorito de Turner posiblemente por influencia de su cuñado Nick Jonas, quien celebró hace unas semanas en su estadio su cumpleaños. 

Tan emocionada estaba la actriz que incluso grabó un video que luego publicó en sus redes sociales demostrando lo fan que es del equipo, del que llevaba hasta la camiseta oficial y que, por supuesto, deseaba que ganara el encuentro.

Por desgracia para ella, al final resultaron ganadores los Oakland Raiders, que lejos de conformarse con la victoria, quisieron lanzarle un mensaje a Sophie por haber apoyado a sus rivales. ¿Cómo? Retuiteando el video que había grabado junto a un mensaje nada inocente: "Este partido tuvo un mejor final que Game of Thrones". 

SEGUIR LEYENDO