Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de agosto de 2019

¿Quién se quedará con el perro? Miley y Liam ya decidieron qué pasará con todos su animales

Bueno, en realidad son 7 perros, 2 caballos, 3 gatos y un cerdito.

Sabemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth no tienen hijos juntos, al menos no humanos, porque ambos comparten más de 10 mascotas, pero ahora que se divorciaron ¿quién se quedará con todos ellos?

Según TMZ, Miley mantendrá a las mascotas: 7 perros, 2 caballos, 2 mini caballos, 3 gatos y un cerdo.

Sin embargo, si Liam quisiera pelear, podría hacerlo sin problemas. En California hay una nueva ley que permite a los jueces determinar qué sujeto es el más adecuado para mantener a las mascotas. El juez pone mucho peso en quién cuida a los animales, incluso tienen el poder de otorgar la custodia compartida de las mascotas del hogar.

Aunque claro, esto no es un concurso. Miley fue la que le dio a casi todos los animales un hogar en primer lugar, principalmente a través de la adopción, y ciertamente le apasionan. Liam, por su parte, salvó a los animales durante los incendios forestales del año pasado en Malibú, mientras Miley estaba fuera de la ciudad. Pese a esto, el actor no disputará la custodia de los animales.

Recordemos que Liam solicitó el divorcio de Miley esta semana, el cual parece que será fácil. Tienen un acuerdo prenupcial que mantiene todas sus cosas separadas, por lo que no habrá disputas sobre la propiedad.

SEGUIR LEYENDO