Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 11 de agosto de 2019

Mi historia con Cerati: Alfredo Lewin cuenta sus encuentros como padres primerizos con el argentino

Este domingo 11 de agosto, Gustavo Cerati hubiera cumplido 60 años y nosotros lo seguimos recordando. Esta vez, el locutor de Sonar FM, Alfredo Lewines el protagonista de un nuevo capítulo de 'Mi historia con Cerati', el especial de Play FM junto a personas que conocieron al astro argentino o tuvieron experiencias inolvidables gracias a él.

"Con Gustavo Cerati, me tocó compartir a nivel personal en varias ocasiones y tiene que ver con el momento en que somos padres por primera vez. Gustavo tuvo a Benito y yo tuve a Josefina. En varios aeropuertos, sobre todo cuando hacíamos el recurrente camino de Miami-Nueva York hacia Buenos Aires o Santiago de Chile, nos encontramos en dos ocasiones y nos saludamos como padres primerizos, no como el periodista de MTV y la estrella de rock que era Gustavo Cerati", relata Alfredo.

"En ese sentido, Gustavo siempre fue muy cool para acercarse en el plano que él sabía que no era el estrictamente musical. No era de trabajo, era más bien personal y emocional. A nivel de padre, mano a mano con Cerati", cuenta la voz de Sonar FM. Sin duda, encuentros inolvidables con el argentino.

Ver esta publicación en Instagram

El vínculo con Cerati trasciende lo musical y alcanza lo más íntimo y personal. Hoy escuchamos a @alfaxis en “Mi historia con Cerati”🌟 #cerati60años

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el

SEGUIR LEYENDO