Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de agosto de 2019

Inmoral: Ex marido de Amy Winehouse ofrece fotos privadas a cambio de dinero

Según The Sun, durante el fin de semana llegó un mensaje ofreciendo las inéditas imágenes.

Fue hace dos semanas aproximadamente que Blake Fielder-Civil, ex marido de la reconocida cantante de Amy Winehouse, anunció el inicio de una demanda para recibir parte de la fortuna de la fallecida artista británica.

Sin embargo, hoy es otra noticia la que lo tiene en los medios. Es que su ex esposo está ofreciendo fotos e información privada de Winehouse.

"Quiero un pago... tengo un montón de fotos inéditas de Amy conmigo", habría dicho en un mensaje dedicado a la redacción de The Sun. A la vez, el ex marido de la cantante estaría evaluando escribir una autobiografíade su ex pareja, donde contará "todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente sobre Mitch Winehouse (padre de Amy)".

"Despreciable e hipócrita", así catalogan la actitud de Blake desde la familia de la cantante fallecida en 2011 tras sufrir una grave intoxicación por alcohol.

"Esto es lo último que necesita nuestra familia. Blake se ha rebajado a un nuevo nivel", señaló la fuente cercana al círculo privado de Amy.

SEGUIR LEYENDO