Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de julio de 2019

Gwyneth Paltrow no se acuerda de haber trabajado con Sebastian Stan en las películas de Avengers

Gwyneth y su frágil memoria.

La memoria de Gwyneth Paltrow se está ganando la fama de ser poco confiable. Es que tras olvidar su aparición en 'Spiderman: Homecoming', ahora fue Sebastian Stan, el Soldado de Invierno en Marvel, quien recriminó a su compañera por no recordarlo (todo en un tono de humor).

El actor lo ha hecho a través de su cuenta personal de Instagram, donde compartió una foto en la que aparecen él mismo junto a Paltrow y el diseñador de moda Valentino. Una imagen tomada durante la Paris Fashion Week que se está realizando esta semana, y en la que Stan comentó: "Contento de haberme vuelto a presentar a Gwyneth Paltrow por tercera vez". Tras el icono de encogimiento de hombros, el actor añade: "Salimos en la misma película...".

Como señala él mismo, no es la primera vez que Paltrow se olvida de él. Durante la premiere de 'Avengers: Infinity War', ya escuchamos cómo la actriz le preguntaba a Chris Pratt quién era Sebastian Stan.

"Gwyneth Paltrow le preguntó de verdad a su publicista quién era Sebastian Stan en medio de la premiere de 'Infinity War' JDKDKSJDJD por favor ayuda".

No se trata de un caso aislado: tras más de diez años interpretando a Pepper Pots en el UCM, podríamos esperar que Gwyneth Paltrow guardase un gran recuerdo de esta etapa y, por supuesto, de todos sus compañeros. Pero al parecer, no es así.

SEGUIR LEYENDO