Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de agosto de 2019

'Game of Thrones': Kit Harington confesó haberse puesto celoso de que Arya matara al Rey de la Noche

Siempre lo sospechamos.

Fue la escena favorita de muchos durante la última temporada de 'Game of Thrones'. Arya Stark aparece volando de la nada y con un movimiento increíble mata al Rey de la Noche, el enemigo que por muchos años se mostró como una amenaza imposible de superar. 

Durante todo ese tiempo Kit Harington, actor encargado de interpretar a Jon Snow, el supuesto héroe de la serie, había guardado silencio. Pero en una reciente entrevista con Hollywood Reporter confesó que no le gustó para nada que Arya haya matado al enemigo principal de la serie de HBO.

"Me enfadé un poco porque quería ser yo quien matara al Rey de la Noche. Sentía que todo el mundo pensaba lo mismo y que habían preparado al personaje para ello y luego no lo hice yo", confesó  Harington.

"Pero a la vez estaba muy contento por Maisie y Arya (...) Fue un gran giro y puso un broche de oro al viaje de Maisie. A través de las temporadas la vemos mejorar sus habilidades hasta convertirse en la mejor asesina y usa todo lo aprendido para matar a nuestro principal enemigo", explicó, tratando de ser un poco más diplomático con el tema. Lo siento Jon, pero Arya fue la gran heroína de la temporada.

SEGUIR LEYENDO