Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 11 de agosto de 2019

FOTOS | Zeta Bosio y Charly Alberti recuerdan a Cerati en el día en que cumpliría 60 años

Los ex compañeros de banda del fallecido músico conmemoraron su natalicio en redes sociales.

Este domingo 11 de agosto, Gustavo Cerati hubiera cumplido 60 años. El astro argentino que falleció en 2014 tras haber sufrido un accidente cerebrovascular cuatro años antes, dejó una huella imborrable en la historia de la música, en especial de la de este lado del continente.

Y si para los fanáticos de la voz de Soda Stereo fue difícil superar la muerte del músico, definitivamente sus compañeros de banda no dejarán nunca de recordarlo. Sus amigos y ex compañeros de banda, Charly Alberti -baterista de Soda Stereo- y Zeta Bosio - bajista de la mítica agrupación - recurrieron a sus redes sociales para recordar a Cerati en su nuevo natalicio.

El bajista decidió conmemorar los 60 años de su compañero con una fotografía que lo muestra con el puño en alto, sin duda, un reflejo de la energía que siempre caracterizó al músico.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por Zeta Bosio (@zbosio) el

Por su parte, Alberti escogió una imagen sacada directamente de una de sus presentaciones en vivo, en la que él aparece tocando batería, mientras Cerati le masajea la cabeza. El músico acompañó la fotografía con un "#eterno".

Ver esta publicación en Instagram

#eterno

Una publicación compartida por Charly Alberti (@charlyalberti) el

SEGUIR LEYENDO