Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de julio de 2019

FOTOS | Espectacular: El vestido de novia de Sophie Turner es digno de la reina del Norte

La actriz sorprendió con su tercer vestido durante el matrimonio con Joe Jonas.

Para sorpresa de todos, Sophie Turner y Joe Jonas primero se casaron en Las Vegas, y ahora volvieron a hacerlo con una fiesta de varios días en el sur de Francia. 

Si en la primera boda Turner optó por un vestido blanco de seda de la firma Bevza, en su segunda ceremonia apuesta por la firma de la que es imagen, Louis Vuitton. Fue Nicolas Ghesquière quien reveló detalles del vestido desde su Instagram, donde la intérprete de Sansa Stark en 'Game of Thrones' aparece frente a un espejo con el modelo que el director creativo de la firma creó para la ocasión en tul y seda gazar.

En la imagen se pueden apreciar los detalles de una falda estampada con un diseño digital o el velo que acompaña a un modelo con mangas y un ligero escote en la espalda. Aunque lo más impresionante es el propio tejido, bordado a mano durante 1.050 horas con más de 100.000 palillos y cristales.

Ver esta publicación en Instagram

Absolut beauty @sophiet

Una publicación compartida por 🆖 (@nicolasghesquiere) el

Turner y Joe Jonas se casaron por segunda vez en Carpentras (Francia) el pasado fin de semana, en un castillo que la pareja arrendó para el evento. Era el segundo vestido blanco que Turner llevaba durante el fin de semana, también fue fotografiada el viernes con un clásico modelo blanco en la pre fiesta del evento, donde se pudo fotografiar a Turner con un vestido rojo.

Ver esta publicación en Instagram

#sophieturner

Una publicación compartida por Celeb Imagez (@celebimagezz) el

El Chateau de Tourreau fue el lugar elegido por la pareja para celebrar su segunda boda, una lujosa mansión de 1612 que tiene un precio de 5.500 euros la noche. Las instalaciones cuentan con una impresionante piscina infinita, grandes jardines y una capilla en la que la pareja contrajo matrimonio. Por su parte, Joe Jonas se decantó por un traje sencillo en color negro, a juego con la camisa y la humita. El toque de color lo ponía un ramito de flores en la solapa de su chaqueta.

Ver esta publicación en Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

SEGUIR LEYENDO