Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de agosto de 2019

FOTOS | Actores de 'Sex Education' se disfrazaron de Robin y Steve de 'Stranger Things'

Es lo mejor que hemos visto esta semana.

'Sex Education' se convirtió en una serie de referencia gracias a los grandes valores de libertad e igualdad que transmitió durante los ochos capítulos iniciales de la primera entrega. Ahora el reparto se encuentran en pleno rodaje de la segunda temporada y todo lo que sabemos hasta ahora es que es que Otis, Eric, Maeve y compañía volverán rompiendo más tabúes y haciéndonos reír como en la primera parte.

Lo mejor de todo, es que estos jóvenes actores son más parecidos a nosotros de lo que pensábamos. Y no por los sucesos de la serie de Netflix, sino porque son tan fanáticos de 'Stranger Things' como nosotros. 

Ver esta publicación en Instagram

🍦scoops education🍦with @aimeelouwood & @connor_swindells

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

Aimee Lou Wood, la actriz que interpreta a la icónica Aimee Gibbs, y Connor Swindells, el actor que da vida al incomprendido de Adam Groff, quisieron homenajear a sus compañeros disfrazándose de Steve y Robin con su uniforme de la heladería Scoops Ahoy.

Ver esta publicación en Instagram

There’s a glitch in the Netflix universe #strangereducation #sexthings

Una publicación compartida por Aimee Lou Wood (@aimeelouwood) el

Desconocemos la razón por la que estos dos personajes de de 'Sex Education' hicieron esto, pero la publicación lleva más de medio millón de 'likes' en Instagram y reconocemos que es una genial idea de disfraz para Halloween.

SEGUIR LEYENDO