Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de junio de 2019

Ed Sheeran anunció fecha y colaboradores de su nuevo álbum, con Justin Bieber, Cardi B, Chris Stapleton y más como invitados

El exitoso músico lanzará un disco repleto de estrellas en julio.

Con su último álbum '÷' en el 2017, Ed Sheeran se consolidó como uno de los artistas más exitosos del planeta, una máquina de escribir hits transversales que pueden ser disfrutados desde por tu madre hasta tu hijo. Las expectativas para su próximo trabajo no son menores, y Sheeran parece hacerles frente con la ayuda de sus numerosos amigos.

El británico anunció que su nuevo álbum se llamará 'No.6 Collaborations Project' y, apropiadamente, contará con puras colaboraciones con algunos de los músicos más taquilleros de la actualidad.

El disco saldrá a la venta el 12 de julio, y entre sus invitados se encuentran nombres de la talla de Bruno Mars, Justin Bieber, Cardi B, Chance The Rapper, Chris Stapleton, Eminem, Camila Cabello, Paulo Londra y Skrillex.

No es el único proyecto de Sheeran por estos días: Recientemente estrenó un delirante spot para ketchup Heinz, el cuál fue dirigido y escrito por él, aparentemente porque es muy fanático de la marca.

En fin: 'I Don't Care', su tema con Bieber, y 'Cross Me', con la ayuda de Chance The Rapper, ya están disponibles hace un tiempo. Para apaciguar la espera, puedes escucharlas aquí abajo (y revisar el listado de canciones completo):

TRACKLIST:
01 “Beautiful People” (Feat. Khalid)
02 “South Of The Border” (Feat. Camila Cabello & Cardi B)
03 “Cross Me” (Feat. Chance The Rapper & PnB Rock)
04 “Take Me Back To London” (Feat. Stormzy)
05 “Best Part Of Me” (Feat. Yebba)
06 “I Don’t Care” (Feat. Justin Bieber)
07 “Antisocial” (Feat. Travis Scott)
08 “Remember The Name” (Feat. Eminem & 50 Cent)
09 “Feels” (Feat. Young Thug & J Hus)
10 “Put It All On Me” (Feat. Ella Mai)
11 “Nothing On You” (Feat. Paulo Londra & Dave)
12 “I Don’t Want Your Money” (Feat. H.E.R.)
13 “1000 Nights” (Feat. Meek Mill & A Boogie Wit Da Hoodie)
14 “Way To Break My Heart” (Feat. Skrillex)
15 “Blow” (Feat. Bruno Mars & Chris Stapleton)


 

SEGUIR LEYENDO