Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de julio de 2019

Bradley Cooper e Irina Shayk se habrían separado por culpa de la mamá del actor

La protagonista de 'A Star is Born' ha tenido que lidiar con los rumores.

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron después de cuatro años de relación y una hija en común. Fue el Daily Mail quien aseguró que la modelo abandonó la casa que ambos compartían en Los Ángeles.

Como era de esperar, inmediatamente se especuló sobre un posible romance entre el actor y Lady Gaga tras la presentación que ambos protagonizaron en la pasada entrega de los Oscar a propósito de su actuación en 'A Star is Born'.

La cantante fue la primera en la lista de los motivos que llevarían al actor y la modelo a romper su relación, sin embargo, Gaga negó todo y aseguró que solo tuvieron una bonita amistad y una gran relación de trabajo.

Poco después de que fuera oficial la separación, salió a la luz que la modelo y el actor llevaban meses distanciados y que solo estaban juntos por su hija, Lea De Seine, de dos años de edad.

Sin embargo, medios internacionales revelaron la que habría sido la verdadera causa por la que Bradley e Irina pusieron punto final a su relación. Se dice que en los papeles de divorcio de la pareja se señala que la razón de la ruptura fue la mamá del actor, la señora Gloria Cooper.

Aunque no existe una confirmación oficial de esta versión, ha trascendido que Irina no se habría sentido cómoda en la casa en Los Ángeles, particularmente en la de Pacific Palisades, porque la mamá de Brad vivía con ellos y eso causó tensión en la relación.

Esta no sería la primera vez que Irina enfrenta una situación así. Se dice que Shayk tampoco llevaba buena relación con su ex suegra Dolores Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo.

SEGUIR LEYENDO