Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de enero de 2021

And just like that: Confirman nueva serie de "Sex and The City" con una integrante menos

La nueva serie no contará con la participación de Kim Cattrall, que interpertaba a Samantha Jones, debido a sus conflictos con Sarah Jessica Parker.

Hace meses comenzaron los rumores de la posible vuelta de la emblemática serie que cuenta la vida y peripecias de 4 amigas en Nueva York. Hoy, ya podemos festejar el anuncio de que HBO Max dio luz verde al revival de la mítica serie, pero con un nuevo nombre: And just like that...

La frase que dará título a la nueva serie hace alude a una de las muletillas más usadas por Carrie Bradshaw(Sarah Jessica arker) en sus columnas de la serie original.

Efectivamente, como ya se venía diciendo desde hace unos meses, la actriz Kim Cattrall no estará presente en esta nueva entrega. Quién dio vida a Samantha Jones, el personaje más liberado sexualmente, ha experesado en varias ocasiones su negativa a retomar su papel debido a la  mala relación que mantiene hasta el día de hoy con la protagonista y productora ejecutiva del proyecto, Sarah Jessica Parker.

La nueva ficción contará con diez episodios que nos mostrará como ha tratado el tiempo a Carrie, Miranda y Charlotte, que ya están en los cincuenta años.

SEGUIR LEYENDO
Tags Series