Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de mayo de 2020

Play Especial: Ed Sheeran, la elegancia pop del artista más escuchado del planeta

Escucha en este recorrido los éxitos 'Thinking Out Loud', 'Photograph', 'Shape of You', 'Galway Girl', 'Sing_', 'Happier', 'Beautiful People'.

La tarde de este martes tuvo un "Play Especial" dedicado al pelirrojo favorito de la 100.9: Ed Sheeran.

Su nombre completo es Edward Christopher Sheeran, y nació el 17 de febrero de 1991 en Hebden Bridge, en Inglaterra.

Hijo de un profesor que trabajaba en un museo y una publicista que diseñaba joyas, Sheeran comenzó como muchos artistas, dando sus primeros pasos musicales en la Iglesia, donde aprendió a cantar y tocar la guitarra.

Así, antes de los dieciséis años, ya tenía dos discos de estudio, momento en que se mudó a Londres para jugársela por una carrera profesional. Y todos sabemos sus resultados. 

Fue tanto, que en 2011 su talento llamó la atención del mismísimo Elton John, quien decidió apadrinarlo artísticamente y lo puso en contacto con una discográfica, con la que firmó su primer contrato.

Una historia de mega éxitos que lo tienen entre los músicos que más ha vendido en los últimos años en el mundo entero y que lo ha hecho merecedor de premios tan curiosos como en 2015, resultar ser el dueño de la canción preferida por los usuarios de Soptify a la hora de relajarse.

Escucha en este especial los éxitos 'Thinking Out Loud', 'Photograph', 'Shape of You', 'Galway Girl', 'Sing_', 'Happier', 'Beautiful People'.

DESCUBRE ACÁ TODOS LOS ESPECIALES DE PLAY

SEGUIR LEYENDO