Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de enero de 2021

¿Cómo será nuestra vida en 2031?: Congreso Futuro nos invita a habitar la incertidumbre

Con una versión completamente online, el mayor evento de divulgación científica y del conocimiento de Latinoamérica celebra sus 10 años.

Entre el próximo lunes 18 y el  21 de enero se llevará a cabo la décima versión de Congreso Futuro, una bastante particular debido a los tiempos que corren, ya que el evento se aboradará de forma 100% digital.

Bajo la premisa “Habitar la incertidumbre”, las y los expositores buscarán abordar la falta de certezas y los desafíos futuros para el país y el mundo, en el complejo escenario de los tiempos que corren. 

En esta ocasión se presentarán 80 expositores nacionales e internacionales, de los que destacan 4 ganadores del Premio Nobel.

Quienes deseen participar como público virtual, con la posibilidad de aparecer en las pantallas de retorno y comentar en vivo las exposiciones, podrán inscribirse gratuitamente en cada una de las charlas a través de la plataforma Passline. Además, todas las charlas estarán abiertas vía streaming para el público en la web oficial del evento y sus redes sociales.

Correo Futuro

Considerando el particular contexto que vivimos, Correos de Chile se sumó a esta edición del Congreso Futuro con la iniciativa "Correo Futuro", que propone a los chilenos describir cómo esperan que sean sus vida en el 2031. 

Quienes quieran participar en este interesante ejercicio sólo deben compartir sus textos en este sitio o enviarlos al mail correofuturo@congresofuturo.org.

También tenrás la opción de recibir tu propia carta dentro de 10 años más.

SEGUIR LEYENDO