Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de julio de 2018

VIDEO | La PARA NADA sana forma en que Tom Holland se pone en forma para 'Spider-Man'

El joven actor confesó su método para marcar sus músculos cuando se pone el traje del Hombre Araña.

El joven Tom Holland fue un respiro de aire fresco para la franquicia 'Spider-Man'. El joven actor tomó el rol protagónico del Hombre Araña luego que Marvel readquiriera los derechos del personaje para el cine (en co-propiedad con Sony Pictures), e inmediatamente quedó claro que su carisma y buen espíritu van más acorde a la imagen pública del personaje que encarnaciones anteriores.

Claro, interpretar a un superhéroe en la gran pantalla requiere una trabajo físico importante, y Holland no ha sido la excepción. Eso sí, el actor confesó usar una técnica para tonificar sus músculos que no es particularmente sana, una que ya han usado actores como Hugh Jackman y Dwayne Johnson, pero que es seriamente desaconsejada por expertos.

El propio Holland confesó que su nueva técnica es deshidratarse: Tomar mucha agua por varios días para luego dejar de beber totalmente, y así marcar más los músculos en tu cuerpo. Usando su Instagram, el actor explicó:

"Es una forma de hacerte parecer que estás en mejor forma de la que estás. Lo que haces es beber ocho litros de agua al día, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes.... no, no viernes. El martes paras de tomar agua por completo".

¿Cómo procedes desde ahí? Holland dijo:

"Vas al baño todo el tiempo, y cuando dejas de tomar agua igual vas al baño porque tu cerebro no compensa que no estás tomando tanta agua como antes. Entonces te despiertas el viernes y no tienes agua en el cuerpo en absoluto y luces como si estuvieras en buena forma".

Sin embargo, Holland contó que no solo se siente mal haciendo ese método, sino que como está filmando la nueva 'Spider-Man', también tiene que estar en el traje todo el día, lo que realmente hace difícil ir al baño. Ante todas estas complicaciones, Holland aseguró que no volverá a intentar 'deshidratarse', e instó a sus seguidores a no intentarlo nunca.

Puedes ver el video aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO