Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de agosto de 2019

Perro muere 15 minutos después que su dueño, quien luchaba contra un cáncer

La lealtad de los animales no tiene límites.

Luego de esta emotiva historia no queda ninguna duda de que los perros son los animales más leales de todo el mundo. Resulta que un can, llamado Nerón, falleció 15 minutos después que su dueño, Stuart Hutchison, quien perdió la vida luego de luchar contra un tumor cerebral. Según contó la familia del joven de 25 años, el animal murió el mismo día que su amo y con unos pocos minutos de diferencia.

Hutchison tenía tres mascotas, sin embargo, "Nerón y él eran como uno solo", dijo Fiona, la madre del joven fallecido a Daily Star.  "Nerón era el perro que siempre estaba con él", agregó.

El joven escocés fue intervenido quirúrgicamente y asistió también a quimioterapia, sin embargo, nunca pudo superar el tumor que arrastró durante siete años y falleció el pasado 11 de agosto en su casa junto a sus seres amados.

"Llevamos a Stuart a casa hace cuatro semanas porque quería morir en su casa, porque allí nació. Lo cuidamos en casa, esperábamos que se recuperara, pero era difícil”, contó su madre.

"En junio, comenzó a afectar todo su brazo y fue cuando hicieron una exploración y vieron que el cáncer se había apoderado de todo su cerebro y se había extendido a los huesos y la pelvis”, agregó.

Por otro lado, la muerte de Nerón fue más bien imprevista. El perro no padecía ninguna enfermedad, sin embargo, sus dueños lo llevaron al veterinario porque parecía estar enfermo.

En urgencias, los profesionales detectaron un grave problema en la columna de Nerón, que perdió la vida pocos minutos después, al igual que su dueño.

SEGUIR LEYENDO