Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 2 de marzo de 2019

FOTOS | Pareja adelantó su matrimonio para que su perro con cáncer pudiera estar ahí

Los novios quisieron hacer de su boda el momento más importante de su vida y eso incluía a su mascota.

Quien diga que las mascotas no son un miembro más de la familia es porque no ha vivido la experiencia de tener un perro a su lado. Cualquiera que haya logrado formar un vínculo emocional con un animal, quiere siempre tenerlo cerca y hacerlo parte de los buenos momentos.

Eso es lo que hace Daniel y Estelle Harris, una pareja de Derbyshire, Reino Unido, que hace 5 años adoptaron a un perro al que llamaron Bruce y que hoy quieren entregarle los mejores días de su vida.

Esto, porque tiempo después de que ellos comenzaran a planear su boda, la familia tuvo que correr con Bruce hacia el veterinario. El perro tenía las encías blancas y su lengua azul y, más tarde en la clínica, le diagnosticaron un derrame pleural (acumulación de líquido entre los tejidos que recubren los pulmones y el tórax).

Imagen foto_00000014

Según consigna GoFundMe, los médicos dijeron a la familia de Bruce que su estado era crítico y que no lograría vivir por mucho tiempo más. Luego le detectaron un tumor en su pecho, lo que lo obligó a someterse a nuevos exámenes. "Me dijeron que le dijera adiós durante el fin de semana, ya que puede que no supere la operación principal. Llegó el lunes y le realizaron la operación de siete horas y tuvieron que sacarle algunas costillas debido a la masa cancerosa", comentó Estelle.

Por suerte, ese no fue el adiós. Es por eso que la pareja aprovechó el tiempo y adelantó su boda para que Bruce fuera parte. Con su propio chaleco y acompañando elegantemente a los novios, Bruce fue uno de los protagonistas del momento más importante en la vida de Daniel y Estelle.

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO