Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de agosto de 2019

FOTOS | Cachorro de refugio nació con un bigote igual al de Salvador Dalí y nos encanta

Es tan hermoso que no podemos dejar de mirarlo.

Cuando una perrita callejera y sus 11 cachorros recién nacidos llegaron a los Servicios de Animales de Dallas en julio, el personal del refugio notó de inmediato que había algo diferente en esta camada.

Todos los perros nacen con vello facial, algunos incluso con barbas, pero un cachorro especial tenía algo que lo hacía único: un bigote.

Los empleados del refugio cuidaron a la pequeña familia durante dos semanas, pero con hasta 100 animales sin hogar que entraban por sus puertas cada día, sabían que la situación no sería fácil para la familia.

"Los cachorros tienen un riesgo muy alto de enfermarse en el entorno del refugio, por lo que sabíamos que teníamos que sacarlos", dijo a The Dodo Allison Seelig, de Hearts & Bones Rescue. "¡Fuimos a conocerlos la semana pasada y pudimos encontrar un increíble hogar adoptivo en Dallas que acogió a toda la familia!".

Cuando los rescatistas vieron a Salvador Dolly, quien también se llama "Moustache Puppy", muchos no podían creer lo que veían. Tenía una mancha que era como un bigote idéntico al de Dalí.



"Lo primero que la gente pregunta es, en general, '¿Es eso real?'", dijo Seelig. "Honestamente, sus hermanos también son tan lindos, ¡así que todos nos regocijamos con el grupo cuando los conocimos!"

Toda la familia está feliz de tener un hogar seguro, donde reciben la atención médica y todo lo que necesitan. Su cuidado adoptivo se asegura de que cada cachorro sea monitoreado, con bigote o no, y de que la mamá también se mantenga feliz: "Los cachorros todavía están amamantando, lo que puede ser mucho para que mamá lo maneje", dijo Seelig. "También está recibiendo mucha comida para asegurarnos de que mantenga su consumo diario de calorías"



Una vez que los cachorros sean destetados, toda la familia se dirigirá al norte a la ciudad de Nueva York a fines de agosto. Allí, irán a nuevos hogares de acogida mientras buscan familias para siempre. Estamos completamente seguros de que Salvador Dolly encontrará rápidamente un hogar que lo quiera para siempre.

SEGUIR LEYENDO