Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de mayo de 2019

Millie Bobby Brown demostró ser la reina absoluta del Beat Battle

Hay que reconocer que Jimmy Fallon dio la pelea.

Los verdaderos fans de Millie Bobby Brown saben perfectamente que ella puede actuar y cantar de una manera que pocos pueden, y nuevamente lo dejó demostrado.

La estrella de 'Stranger Things' apareció en el más reciente episodio de The Tonight Show y la rompió totalmente en una "beat battle" contraJimmy Fallon.

Para este enfrentamiento, la actriz y el presentador se turnaron para interpretar canciones que fueron acompañadas por un ritmo aleatorio tocado por la banda del show The Roots.

Si un jugador no podía pensar en una nueva canción, perdía. La genial Eleven deleitó con: Royals de Lorde, Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen, Hollaback Girl de Gwen Stefani, I Can't Have You de Shawn Mendes, Juice de Lizzo, High Hopes de Panic! at the Disco, y The Middle de Maren Morris and Grey.

Sin embargo, Fallon no se quedó atrás y recurrió a I Want It That Way de Backstreet Boys, Rich Girl de Hall & Oates, Return of the Mack de Mack Morrison, y Sunflower de Post Malone y Swae Lee, Semi-Charmed Life de Third Eye Blind, Landslide de Fleetwood Mac, Sorry de Justin Bieber y The Gambler de Kenny Rogers.

Como si fuese poco, también despachó una imitación a Amy Winehouse que nos hizo pensar que la actriz tendría una sólida carrera como cantante. 

Básicamente las puede hacer todas.

Millie es una grande y lo demostró una vez más:

Ver esta publicación en Instagram

which song was your favorite?

Una publicación compartida por by mills ♡ (@milliebobbybrown) el

SEGUIR LEYENDO