Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de junio de 2019

CONCURSO | Gana un pack de belleza Natural Detox

Porque sabemos que te tomas el cuidado personal tan en serio como nosotros, te regalamos la indumentaria perfecta.

Cada día cobra más relevancia el cuidado de la piel, tanto por un tema de belleza como higiene personal. En esta temporada fría es común que nuestras células sufran ciertos daños que es mejor atender, y por eso en Play FM le queremos regalar a nuestras auditoras un pack de Natural Detox para estar con una piel sana y limpia durante todo el invierno.

¿En qué consiste? Te contamos:

GEL DE DUCHA: HIDRATA Y RENUEVA

Estimula el metabolismo celular gracias al jengibre y el extracto de pomelo. Regenera y reduce la inflamación. Previene la formación de estrías. Contiene vitamina C y B. Los aceites de argán, almendra, oliva, girasol y maíz ayudan a cerrar los poros y a eliminar las células muertas.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA: REGENERA

La rosa mosqueta nutre la piel reduciendo estrías, arrugas, cicatrices y manchas. Previene y repara el envejencimiento de la piel De los brotes de este arbusto chileno se obtiene un sérum rico en ácidos grasos esenciales que estimula la síntesis de colágeno y elastina.

GEL LIMPIADOR FACIAL:  LIMPIA Y AFINA LOS POROS

Sus ingredientes protegen y suavizan la piel, ayudando a contrarrestar el estrés oxidativo. El extracto de Pomelo regenera, hidrata, estimula el metabolismo celular y mejora el tono de la piel. Protege de la radiación UV y aclara con un efecto anti manchas. Elimina células muertas e irregularidades, alisando el micro relieve iluminando la piel.

¿Cómo participar?

Sólo déjanos tus datos en el formulario de más abajo y ya estás concursando ¡Mucha suerte!

SEGUIR LEYENDO