Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de junio de 2019

CONCURSO CERRADO | Tú das el abrazo y Play el regalo: Gana un pack Día del Padre de sabores y auto cuidado.

Celebra a tu papá como lo merece este domingo.

Este domingo 16 de junio es día de celebración y si buscas un regalo diferente, entonces tienes que participar en este concurso que te hará ganar un pack que en Play hemos preparados especialmente para el Día del Padre con atractivos productos.

¿En qué consiste el premio? Te contamos:

Productos The Body Shop: 

  • MACA ROOT SHAVE CREAM FOR MEN: Una crema rica para preparar perfectamente la piel para un afeitado apurado y cómodo, a la vez que acondiciona e hidrata la piel, dejándola suave y tersa. Apto para todo tipo de pieles. Ideal para hombres que buscan un afeitado de primera calidad mientras energizan la piel y ayudan a mejorar su condición.  
  • MACA ROOT BALANCING FACE PROTECTOR FOR MEN: Este hidratante equilibrante hidrata cuando sea necesario. Contiene raíz de maca peruana. La tecnología de balanceo de aceite reduce el brillo, protege y mejora el estado de la piel.

Comida en Restaurant Curry: 

  • Equivalente a 50 mil pesos. Puede ser en el lugar o Delivery.

Vino Tarapacá: 

  • Para papás líderes, fuertes y que marcan tendencia en cualquier ambiente. El Gran Reserva Etiqueta Negra, Cabernet Sauvignon 2016, de los viñedos del Valle del Maipo de Viña Tarapacá, es uno de los máximos exponentes de esta cepa debido a su sabor robusto, taninos agradables en boca y una acidez equilibrada. Estas características le dan una textura elegante y buena estructura. Su aroma a frutas negras, como grosella negra y cassis, se entrelaza perfecto con sus notas herbales. Este vino es el acompañante perfecto para disfrutar de un aperitivo a base de quesos duros y maduros, o bien, es ideal para maridarlo con carnes blancas, rojas y de caza. Se recomienda disfrutar este Cabernet Sauvignon a una temperatura entre los 18º para  potenciar al máximo su sabor único este Día del Padre. Actualmente, se encuentra disponible en tiendas especializadas y supermercados a un precio referencial de $15.490.

EL CONCURSO YA FUE CERRADO. FELICITACIONES A LOS GANADORES:

Javiera Francisca Silva Casas-Cordero

SEGUIR LEYENDO
Tags Padres